Wednesday 10 November 2010

Introducción

Llevaba años diciéndole a mi padre que me interesaba la fotografía, pero parecía que no terminaba de creérselo. La primera vez que pedí una cámara me regalaron una Polaroid, muy chula y retro, sí... pero sin las mismas posibilidades que te da una de verdad. La verdad es que me gustaba el ritual ese de hacer una fotografía y meterte en el cuarto oscuro a asfixiarte con tanto producto químico a oscuras... pero esos tiempos han pasado a mejor vida. La tecnología instantánea de las Polaroid se ha fusionado con las infinitas posibilidades de las cámaras réflex. ¡COMBO!
Hace un par de meses mi padre me regaló su vieja (aunque no tanto) cámara Nikon, que ahora es mi Niki... y ya he hecho algunas fotos bonitas, aunque aún soy una principiante me divierto mucho.
He decidido empezar un blog que fusione (¡combo2!) dos de mis hobbies favoritos: los viajes y la cocina, que me ayude a desarrollar un poco esta nueva afición: La fotografía.

¡Espero que os divirtais!
S

3 comments:

  1. Me parece una idea genial la del blog y de la fotos!!! un abrazo y cuidate mucho!!! te esperamos en madrid!!!

    ReplyDelete
  2. Mientras no te comas todo lo que fotografíes...

    ReplyDelete
  3. Tranquilo, también voy a fotografiar edificios (SPOTS), pero como no vivo en "el país de la chocolata" donde Homer bailaba felizmente, me voy a ahorrar la experiencia que no creo que el mármol, la piedra y el ladrillo sean fáciles de digerir...

    ReplyDelete